Análisis de pistas de la Catrina: Revivió a su ídolo, velas y un altar

Revivió al ídolo de su infancia, con el que vivió, y tiene una sandía en su traje. Analizamos quién es la Catrina de Mask Singer.

La Catrina es una de las máscaras más espectaculares de ‘Mask Singer‘, pero, ¿quién se esconde tras ella? Analizamos las primeras pistas e imágenes que se han visto de ella para que puedas ser un investigador de primera. Con todos los datos, podrás sacar mejor tus conclusiones, apuestas y teorías.


«He tenido la suerte de vivir con el gran ídolo de mi infancia. Y además, como buena Catrina, gracias a mis mimos y cuidados, lo devolví a la vida«. Esta es la primera pista que sabemos sobre ella.

Ha vivido con el ídolo de su infancia, pero, ¿en qué sentido? ¿Compañeros de piso, relación amorosa…? Todas las posibilidades están abiertas en este juego y es importante tenerlas todas en mente ya que las pistas pueden no ser literales o evidentes. En caso de que fuera un relación romántica, lo más probable es que la diferencia de edad sea notable, ya que era su ídolo de la infancia, a menos que en ese momento fuera una estrella infantil.

También afirma que devolvió a la vida a su ídolo, ¿cómo se puede conseguir esto? En este caso hay que sumar los dos factores: puede que lo devolviera a la vida devolviéndole el éxito, pero también puede que su ídolo muriera y lo devolviera a la vida interpretándolo/a en alguna ficción, película, o interpretando sus canciones en caso de que sea un artista musical. O ninguna de las anteriores.

Sin embargo, la teoría de que este ídolo murió cobra fuerza porque en el primer vídeo de pistas la vemos dando un beso con su mano a un cuadro a modo de altar. También la vemos caminar por un parque y soplar una vela.

Además, la Catrina es una de las figuras más representativas de la cultura mexicana, por lo que esto podría considerarse también como una pista. ¿Será una famosa extranjera o tendrá algún tipo de vinculación? Todo parece apuntar a que sí.

En su disfraz también podemos observar una sandía y lo que parecen otras frutas, ¿querrán decir algo estos detalles?

Todo sobre Catrina para analizar todos los detalles

Puedes consultar todas las pistas generales haciendo clic aquí. También puedes analizar todas las pistas de Catrina haciendo clic aquí y toda la información sobre la máscara Catrina, aquí.

Recuerda que puedes comentar este análisis y leer comentarios de otras personas. Además, puedes compartir este y otros contenidos de la web si te parecen interesantes. De esta manera, conseguiremos reunir aquí a los mejores investigadores. ¿Te unes a nuestra zona de investigación?