Análisis de pistas de la Cerdita: La «reina» ibérica de la comida sin dietas

Tiene corona y un trono, la comida como eje central y detalles con purpurina. ¿Quién se esconde tras la Cerdita de Mask Singer?

La Cerdita es una de las máscaras más divertidas de Mask Singer. ¿Quién se oculta bajo ella? Analizamos las primeras pistas e imágenes que hemos podido ver para que tengas todos los datos y puedas ser el mejor investigador.

«Odio las dietas y sobre todo las verduras. Una vez las probé y saben a alpiste, a mí dame bien de bellotas«. Con esta pista podemos deducir que alguna vez ha tenido que hacer dieta, que no le gusta y que le gusta comer jamón ibérico.

Además, en los vídeos la hemos visto andando cerca de fincas con cerdos. Así que, si tomamos eso como una pista, podríamos acercarnos a zonas como Extremadura, Jabugo (Huelva), Guijuelo (Salamanca) y Los Pedroches (Córdoba), donde se producen estos productos.

En la imagen de la actuación se ve de fondo un pastel, y en otros vídeos, patatas fritas y huevos, por lo que la comida está muy cercana y debe ser una característica principal de este personaje famoso. ¿Puede que sea alguien del mundo de la cocina? Hay famosos de todos los ámbitos.

Un detalle a tener en cuenta es la corona: la lleva siempre en la cabeza y en algunas imágenes ha aparecido sentada en un trono. ¿Será el rey o reina en su ámbito? Entre los detalles de esta imagen, vemos un molino de fondo, un depósito de agua, un bosque con árboles sin hojas y detalles de color morado con purpurina. ¿Qué significará?

Como pista adicional, Javier Calvo confesó que se había enamorado de la Cerdita.

Todo sobre Cerdita para analizar todos los detalles

Puedes consultar todas las pistas generales haciendo clic aquí. También puedes analizar todas las pistas de Cerdita haciendo clic aquí y toda la información sobre la máscara Camaleón, aquí.

Recuerda que puedes comentar este análisis y leer comentarios de otras personas. Además, puedes compartir este y otros contenidos de la web si te parecen interesantes. De esta manera, conseguiremos reunir aquí a los mejores investigadores. ¿Te unes a nuestra zona de investigación?