Análisis de pistas del Camaleón: Ojos llamativos, escamas famosas y plantas

Los ojos son clave en la máscara Camaleón de Mask Singer. ¿Quién se esconde tras ellos?

¿Quién se esconde debajo del Camaleón de ‘Mask Singer‘? Por las primeras imágenes en las que hemos podido ver a esta máscara y las pistas desveladas, podemos empezar a sacar algunas conclusiones. Con estas ideas podrás hacer tus teorías y apuestas con más datos.

«Cada vez le cuesta más camuflarse porque sus ojitos no suelen pasar desapercibidos y sus escamas son muy famosas vayan al tronco que vayan» es la primera pista desvelada de esta máscara.

Por esta pista, podemos deducir que sus ojos son llamativos, ¿quizás azules o verdes? Algo diferente al color marrón más habitual en España. También podría darse el caso de que la forma de sus ojos sean diferentes a lo habituales o más peculiares.

Sobre sus «escamas» y «troncos» ¿hará referencia a su presencia o éxito en otros países? ¿Su cuerpo es algo destacado que no pasa desapercibido?

Por otro lado, vemos al Camaleón en las imágenes en las que ha aparecido andando por el campo o rodeado de cactus, plantas que necesitan poca agua para sobrevivir en un jardín botánico. ¿Será alguna pista de su lugar de residencia o su origen? ¿Qué piensas tú?

Todo sobre Camaleón para analizar todos los detalles

Puedes consultar todas las pistas generales haciendo clic aquí. También puedes analizar todas las pistas de Camaleón haciendo clic aquí y toda la información sobre la máscara Camaleón, aquí.

Recuerda que puedes comentar este análisis y leer comentarios de otras personas. Además, puedes compartir este y otros contenidos de la web si te parecen interesantes. De esta manera, conseguiremos reunir aquí a los mejores investigadores. ¿Te unes a nuestra zona de investigación?