Análisis de pistas del Caniche: Famosa de alto nivel pero callejera

Barrio de lujo, le gusta ponerse coleta y es callejera a pesar de ser una famosa de alto nivel. ¿Quién es el Caniche?

¿Qué famoso o famosa está tras el Caniche de ‘Mask Singer‘? En las primeras pistas hemos podido observar detalles que pueden ayudarnos a descubrir su identidad. Lee bien todo el contenido para hacer tus teorías y apuestas con más datos.

«Ains, qué aburrido esto de ser un caniche high-level. Y lo que nadie sabe es que adoro mi lado callejero: me encanta ir en chándal, ponerme una coleta y estar en la calle con mis amigas«. Esto es lo que dice la primera pista que conocemos de esta máscara.

Con esta primera pista podemos interpretar que se trata de una mujer, de alto nivel, con poder económico. Además, en las primeras imágenes aparece andando por un barrio rico y cerca de tiendas de lujo. ¿Será esta persona la aristócrata que se menciona en las pistas generales?

Volviendo a la pistas, también comenta que le gusta su lado callejero, el chándal y estar con sus amigas en la calle. Por tanto, quizás es alguien que muestra esto de alguna manera. El detalle de la coleta puede ser interesante a la hora de detectar a la famosa que se esconde bajo el caniche.

Entre los detalles de su vestido vemos que hay abanicos rosas en la parte inferior. ¿Será también una pista?

Todo sobre Caniche para analizar todos los detalles

Puedes consultar todas las pistas generales haciendo clic aquí. También puedes analizar todas las pistas de Caniche haciendo clic aquí y toda la información sobre la máscara Caniche, aquí.

Recuerda que puedes comentar este análisis y leer comentarios de otras personas. Además, puedes compartir este y otros contenidos de la web si te parecen interesantes. De esta manera, conseguiremos reunir aquí a los mejores investigadores. ¿Te unes a nuestra zona de investigación?