Análisis de pistas del Cuervo: Oscuridad, padre famoso y… ¿percusionista?

Su padre ha sido clave en su éxito, ¿toca la batería? y la música parece estar en su ADN. ¿Quién es el Cuervo de Mask Singer?

El Cuervo tiene unos ojos rojos que pueden asustar a sus rivales, pero, ¿quién está bajo esta máscara de Mask Singer? Analizamos los detalles sobre las pistas que se han dicho sobre él y las primeras imágenes para que puedas hacer las mejores apuestas y teorías.

«Gracias a los cuidados de mi papá por fin llegó el día que batí las alas en mi primer vuelo. Desde este momento no pude dejar de volar«. Esa es la primera pista que se conoce sobre el Cuervo.

Por lo tanto, queda claro que su padre fue fundamental en su… ¿lanzamiento al estrellato? En este caso, el «vuelo» puede hacer referencia al éxito de su carrera, ¿significa que es una estrella que viajó a otra parte del mundo para triunfar? O que incluso está triunfando actualmente en esa otra parte y no en su país de origen. Siguiendo con este razonamiento, puede que fuera España su origen y esté triunfando en otro lugar, o al revés: que fuera de otro lugar y esté triunfando en España.

También puede ser que la pista del vuelo o las alturas sea algo literal, al menos de alguna manera, ya que en las imágenes que aparecen en los vídeos vemos a Cuervo sobre tejados de la ciudad, a gran altura. Sea una metáfora o algo literal, las alturas y los vuelos son algo más que una simple característica del Cuervo.

En el vídeo lo podemos ver en ambientes oscuros, la luna llena de fondo, bosques… La oscuridad rodea al Cuervo.

En estos vídeos lo hemos visto también con unos cascos para escuchar música color rojo. Y también movimientos con dos baquetas, así que es muy probable que toque la batería o algún otro instrumento de percusión. Estos detalles pueden ser clave para dar con su identidad.

El sombrero negro y los ojos que se iluminan en rojo también pueden ser pistas a tener en cuenta, ya que los complementos pueden determinar rasgos de la personalidad de la persona.

Como pista adicional, Javier Ambrossi confesó en la rueda de prensa del programa que se ha enamorado del Cuervo, y bromea diciendo: «Me hubiera gustado estar dentro del cuervo«, añadiendo que está al lado de su marido, entre risas. ¿Será muy atractivo?

Todo sobre Cuervo para analizar todos los detalles

Puedes consultar todas las pistas generales haciendo clic aquí. También puedes analizar todas las pistas de Cuervo haciendo clic aquí y toda la información sobre la máscara Cuervo, aquí.

Recuerda que puedes comentar este análisis y leer comentarios de otras personas. Además, puedes compartir este y otros contenidos de la web si te parecen interesantes. De esta manera, conseguiremos reunir aquí a los mejores investigadores. ¿Te unes a nuestra zona de investigación?