Análisis de pistas del Girasol: Muy familiar, ¿surfero? y le gusta el sol

Surf, chiringuito, playa… parece que a Girasol le gusta mucho el verano. También es muy familiar y junto a ellos sigue creciendo. ¿Qué famoso es en Mask Singer?

El Girasol llega sonriendo a Mask Singer y trayendo la luz, pero, ¿quién está bajo esta máscara? ¿Qué famoso se oculta tras este disfraz? A continuación vamos a analizar todas las pistas que se han dado, sus posibles interpretaciones, y las imágenes que se han visto, para que tengas todos los datos para hacer tus teorías y apuestas.

«Cada mañana mi familia y yo seguimos al sol para crecer altos y fuertes. Estamos muy unidos y somos como un gran ramo de flores. Cada pétalo es alguien a quien quiero y cada semilla, a quien protejo«. Estas son las primeras pistas sobre la máscara Girasol, ¿qué quieren decir?

Para empezar, queda claro que esta persona vive con su familia o, como mínimo, tienen mucha cercanía. Menciona que están creciendo altos y fuertes, quizás esto pueda ser una pista de que realmente son altos, fuertes, o ambos, como característica física. Sobre la referencia al gran ramo de flores, ¿será una pista que lo relacione con la familia de los Flores? Sería demasiado evidente, pero hay que valorar todas las opciones.

En los vídeos aparece con un chiringuito de fondo, un tabla de surf, y una hamaca playera. De fondo, un  También parece estar cerca de un lago y hay un momento en el que aparece en un pequeño muelle con lo que parece ser una nevera portátil.

¿Estará relacionado con la pesca o más bien con el ocio en yates? Lo que está claro es que esta persona está vinculada a algún lugar de playa y que lo de tomar el sol hace honor a su nombre.

Todo sobre Girasol para analizar todos los detalles

Puedes consultar todas las pistas generales haciendo clic aquí. También puedes analizar todas las pistas de Girasol haciendo clic aquí y toda la información sobre la máscara Girasol, aquí.

Recuerda que puedes comentar este análisis y leer comentarios de otras personas. Además, puedes compartir este y otros contenidos de la web si te parecen interesantes. De esta manera, conseguiremos reunir aquí a los mejores investigadores. ¿Te unes a nuestra zona de investigación?