Análisis de pistas del León: Enamorada tras recibir un flechazo, fuerte y siempre alerta

Está bien con su pareja y no puede bajar nunca la guardia. Una gran ciudad y una montaña nevada parecen pistas a tener en cuenta. ¿Qué famosa es el León de Mask Singer?

¿Quién se esconde debajo del León de ‘Mask Singer‘? Por las primeras imágenes en las que hemos podido ver a esta máscara y las pistas desveladas, podemos empezar a sacar algunas conclusiones. Con estas ideas podrás hacer tus teorías y apuestas con más datos.

«En la sabana nunca puedes bajar la guardia. Hay que mantener los ojos bien abiertos, porque, de repente, ‘zas’, la flecha menos esperada te alcanza. Aunque a mí, la única flecha que me ha tocado es la del amor… y del bueno«. Esta es la primera pista.

¿Quién es el León? Está claro que es alguien que mantiene una relación sólida, un buen amor. Y esa flecha puede ser que sea un flechazo. Es posible que esta persona presuma de relación o se conozca que está bien con su pareja.

También dice que nunca se puede bajar la guardia, así que es probable que su ámbito sea muy competitivo. Otra opción es que esto se deba a que por su personalidad atraiga muchas miradas y críticas.

Sobre las imágenes, hay un detalle importante en una y es que se ve que lleva tacones. Por tanto, todo apunta a que es una mujer, aunque tampoco tiene que ser necesariamente así.

En las imágenes vemos al León con una piedra al fondo, que recuerda a la película ‘El Rey León’, y de fondo una ciudad muy avanzada y una montaña nevada. También aparecen elefantes caminando por la «sabana».

En el primer vídeo de esta máscara vemos que mueve sus manos haciendo gestos señalando la pantalla, o con un tono «chulesco». En otros de los vídeos también aparece abriendo los grandes portones del plató del programa, por lo que puede ser una pista de que tiene una gran fortaleza en sus brazos.

Todo sobre León para analizar todos los detalles

Puedes consultar todas las pistas generales haciendo clic aquí. También puedes analizar todas las pistas de León haciendo clic aquí y toda la información sobre la máscara León, aquí.

Recuerda que puedes comentar este análisis y leer comentarios de otras personas. Además, puedes compartir este y otros contenidos de la web si te parecen interesantes. De esta manera, conseguiremos reunir aquí a los mejores investigadores. ¿Te unes a nuestra zona de investigación?