Análisis de pistas del Monstruo: Famoso andaluz rural que hace mucho ejercicio

Lo hemos visto cuidando ovejas, retocándose sus uñas y haciendo mucho ejercicio. ¿Qué famoso del sur se esconde tras Monstruo?

El Monstruo es una de las máscaras más adorables de ‘Mask Singer‘. Pero, ¿qué personaje famoso se oculta bajo este disfraz? A continuación analizamos las pistas que se han dado sobre esta máscara y sobre las imágenes que se han visto para que puedas hacer las mejores teorías y apuestas y te conviertas en el mejor investigador.

«Vengo de un planeta con mucho arte. Nos encanta la música, el jamoncito y una buena feria«. Con esta primera pista parece claro que este personaje famoso viene del sur, de algún punto de Andalucía donde destaque el jamón y la feria. Sevilla podría ser una opción coherente, aunque quizás hace referencia a Andalucía en general al decir «planeta».

En las imágenes lo vemos con un fondo que podría ser un parque de atracciones o una feria: una montaña rusa, una noria, y globos volando. Si nos fijamos bien, en el fondo podemos observar palmeras, así que este lugar de Andalucía al que se refieren parece ser alguno cercano a la costa.

También podemos verlo en el parque y, lo más importante, haciendo sentadillas en lo que parece un box de Crossfit. Por tanto, parece que la persona que se esconde bajo el Monstruo es alguien que se cuida y hace mucho deporte.

Otros detalles a tener en cuenta: lleva una gran «M» a modo de colgante, propia de raperos, y parece que se cuida mucho las uñas, ya que en uno de los vídeos aparecen los miembros de seguridad retocándoselas. En uno de los primeros vídeos del programa pudimos verlo cuidando ovejas con un palo por el campo, por lo que parece que lleva una vida rural.

Todo sobre Monstruo para analizar todos los detalles

Puedes consultar todas las pistas generales haciendo clic aquí. También puedes analizar todas las pistas de Monstruo haciendo clic aquí y toda la información sobre la máscara Monstruo, aquí.

Recuerda que puedes comentar este análisis y leer comentarios de otras personas. Además, puedes compartir este y otros contenidos de la web si te parecen interesantes. De esta manera, conseguiremos reunir aquí a los mejores investigadores. ¿Te unes a nuestra zona de investigación?