Análisis de pistas del Pavo Real: Mucha pluma y lujo, y cuatro copas de oro

El Pavo Real tiene mucha pluma y una vida a todo lujo. De la alfombra roja al plató de Mask Singer. ¿Qué famoso se esconde tras esta máscara?

Sus plumas son muy llamativas pero lo que todos queremos es saber quién se esconde bajo la máscara de Pavo Real. Para ayudarte, analizamos todas las pistas e imágenes con lupa para que puedas ser el mejor investigador y hacer las mejores teorías y apuestas.

«Estas plumas tan brillantes y llenas de colores me han llevado a ser una gran estrella internacional. Con este imponente plumaje he conseguido muchísimos premios«. Esta es la primera pista de Pavo Real y es de las más ambiguas.

Podemos sacara dos datos en claro: es alguien que ha conseguido muchos premios, y es una estrella internacional. Las plumas podrían significar que es una persona homosexual que lo suele decir con orgullo o forma parte activa del colectivo. Esta teoría cobra fuerza ya que en la imagen donde aparece su nombre aparece por detrás un arcoíris.

Aunque no se vea de manera clara, el lugar donde aparece, rodeado de tantas flores, podría ser un lugar propio para celebrar una boda. ¿Querrá decir que esta persona se encuentra felizmente casada?

Parece que los colores y el brillo son puntos muy importantes para esta persona.

En sus imágenes sobre el escenario podemos ver que disfruta mientras canta por sus posiciones corporales y cómo se inclina hacia atrás. Esto podría significa que es algo que hace habitualmente, aunque tampoco es un dato que aporte seguridad.

Por otro lado, en los vídeos hemos visto al Pavo Real en la Plaza de Colón de Madrid. En algún momento vemos cómo esta máscara se coloca unas gafas de sol y una corona, mientras saluda a la cámara.

Hay un momento clave en el que vemos a Pavo Real en una tumbona, mientras le abanican y le traen un cóctel. En una mesa que está justo al lado se observan cuatro copas de oro, por lo que esta estrella internacional parece haber ganado cuatro veces en su ámbito. Y el lugar donde se produce esto parece una urbanización privada y exclusiva con casas con piscina y todo tipo de lujos.

Sobre estos premios y su entrada al plató, que también se ve que es con una alfombra roja, podría tratarse de alguien del mundo de la actuación que haya recibido premios por sus interpretaciones y que esté acostumbrado a desfilar por alfombras rojas.

Todo sobre Pavo Real para analizar todos los detalles

Puedes consultar todas las pistas generales haciendo clic aquí. También puedes analizar todas las pistas de Pavo Real haciendo clic aquí y toda la información sobre la máscara Pavo Real, aquí.

Recuerda que puedes comentar este análisis y leer comentarios de otras personas. Además, puedes compartir este y otros contenidos de la web si te parecen interesantes. De esta manera, conseguiremos reunir aquí a los mejores investigadores. ¿Te unes a nuestra zona de investigación?