Análisis de pistas del Unicornio: Belleza con encanto en mundos de fantasía

El Unicornio de Mask Singer triunfa por su belleza pero también tiene mucho encanto y es único. El color rosa destaca en esta máscara.

El Unicornio trae la fantasía a ‘Mask Singer‘, pero la realidad es la investigación para saber quién se esconde tras la máscara. Para que puedas averiguar su identidad, analizamos todas las pistas, fotos y detalles para que te conviertas en el mejor investigador y puedas dar con la solución antes que nadie. ¿Lo conseguirás?

«Poseo la magia de ser único. Mi encanto no tiene límite por eso en los concursos de belleza mi presencia asusta a mis rivales«. En su primera pista confirma que triunfa en los concursos de belleza, por lo que el primer pensamiento sería que fuera una modelo.

También dice que es «único» y con un gran «encanto«, por lo que demás de destacar por su belleza puede que también lo haga con su personalidad.

En las imágenes podemos ver a Unicornio en mundos de fantasía: con cascadas de arcoíris, o incluso multiplicado por tres con fondo rosa… El color rosa es algo que destaca en esta máscara, ya que su pelo también es así.

Otros lugares por los que se ha paseado Unicornio es un parque, persiguiendo palomas, y el Palacio de Cristal en el parque El Retiro de Madrid.

Todo sobre Unicornio para analizar todos los detalles

Puedes consultar todas las pistas generales haciendo clic aquí. También puedes analizar todas las pistas de Unicornio haciendo clic aquí y toda la información sobre la máscara Unicornio, aquí.

Recuerda que puedes comentar este análisis y leer comentarios de otras personas. Además, puedes compartir este y otros contenidos de la web si te parecen interesantes. De esta manera, conseguiremos reunir aquí a los mejores investigadores. ¿Te unes a nuestra zona de investigación?