Gran sorpresa al descubrir quién era la Gatita de ‘Mask Singer’: Isabel Preysler

#MaskSinger2; Isabel Preysler sorprende al público y a los investigadores de 'Mask Singer'.

Isabel Preysler sorprende al público y a los investigadores de ‘Mask Singer’.

La Gatita de ‘Mask Singer’ ha sido la segunda máscara en mostrar su identidad. ha tenido que enfrentarse a Dragona que en el último intento se ha salvado de ser desenmascarada.

Javier Ambrossi  ha sido, desde el minuto uno, el que ha reconocido a la famosa que se encontraba oculta bajo la máscara de Gatita, Isabel Preysler.

Dragona vuelve a su castillo donde es completamente feliz.

Javier Ambrossi  ha sido, desde el minuto uno, el que ha reconocido a la famosa que se encontraba oculta bajo la máscara de Gatita, Isabel Preysler.

Paz Vega ha sido la investigadora que más se ha emocionado, nadie esperaba encontrarla allí.

“Ha sido una experiencia más divertida de lo que me imaginaba, ha sido un desafío”, ha confesado Isabel Preysler

Isabel Preysler  ha contado como ha tenido que mantener en secreto su identidad y su participación en la segunda edición de ‘Mask Singer’.

Para despedirla del escenario, todos han cantada el tema ‘Waterloo’ con el que ha participado en el concurso. La emoción se ha vivido en el plató al tener a Isabel tan cerca de ellos. Gatita no ha podido superar las grandes actuaciones de sus rivales y al final ha tenido que dejar el concurso.

 

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mask Singer y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com