La actriz Itziar Ituño, Lisboa en ‘La casa de Papel’, sorprende en el ‘Mask Singer’ francés

La actriz Itziar Ituño, Raquel Murillo en 'La casa de papel', se escondía tras la máscara de la bailarina en la edición francesa de 'Mask Singer'.

El programa ‘Mask Singer‘, que muy pronto se estrenará en Antena 3, sigue triunfando por todo el mundo. En Francia, donde están emitiendo actualmente la segunda edición del programa, ha descubierto en su última gala a la actriz Itziar Ituño, Raquel Murillo – Lisboa en ‘La casa de papel‘, bajo la máscara de la Bailarina (Ballerine).

Itziar Ituño ha asistido al programa ‘Mask Singer‘ en Francia por una sola noche, como máscara invitada y estrella internacional. Estos invitados acuden al programa, actúan, se intenta adivinar su identidad y se descubren en esa misma noche. Así ha sido el caso de la actriz, que ha demostrado su talento cantando ‘Million Reasons‘ de Lady Gaga.

Tras ver las pistas, los investigadores estuvieron a punto de descubrirla, también por apreciar el acento español a pesar de tener la voz distorsionada. De hecho, fue una de las apuestas junto a Tini y Úrsula Corberó, también compañera de Itziar en ‘La casa de papel‘. Cuando salió al escenario, todavía con su disfraz, la recibieron cantando el Bella Ciao, ya que veían claro que era una actriz de la serie aunque no supieran seguro que era ella.

«Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros», comenta Ituño tras ser desenmascarada en el plató de la versión francesa del programa ‘Mask Singer‘.