La disciplina de Erizo asusta a sus rivales

#MaskSinger4: Erizo desconcierta a los investigadores con sus nuevas pistas.

Erizo desconcierta a los investigadores con sus nuevas pistas.

El Erizo ha sido la última máscara de la noche en contarnos nuevas pistas para seguir investigando su identidad. En este cuarto programa la máscara nos ha dejado otro nuevo vídeo con una misión: despistar a los investigadores. Esta máscara ha confesado que es un auténtico samurái y se considera un modelo a seguir para muchos, así como un auténtico guerrero.

En su anterior vídeo de pistas, el Erizo aseguró que puede llegar a ser un animalito muy sensual y que es conocido en el mundo entero por su gran arte milenario. ¿Quieres saber más sobre esta máscara? ¡Dale al play al vídeo y apúntalo todo en tu cuaderno de investigador!

¿Quieres hacer un repaso de todas las pistas de la máscara? ¡Visita nuestra guía y no te pierdas ninguna! ¡Apúntalas todas en tu cuaderno de investigador!

No te pierdas ninguna novedad sobre Mask Singer y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com