Mariposa muestra su cara en ‘Mask Singer’, Esperanza Aguirre sorprende a todos

#MaskSinger3: La sorpresa se apodera del plató de 'Mask Singer' al desvelarse quién se escondía tras la máscara de Mariposa.

Mariposa ha fascinado a los investigadores y al público, ha cantado en Francés e Inglés y ha dejado descolocados a los investigadores con sus cambios de tono de voz.

Flamenco se ha enfrentado a Mariposa para decidir quién era desenmascarado, un duelo muy reñido donde se han interpretado grandes temas que han hecho bailar a los investigadores.

La identidad de Mariposa ha despistado a los investigadores que ya no sabían ni que decir, la sorpresa ha sido grandísima al conocerse que era Esperanza Aguirre la persona que se ocultaba debajo de la máscara.

Esperanza Aguirre nos hizo bailar una vez más al ritmo de ‘Ella Elle L’a’ de la conocida Kate Ryan, y nos ha demostrado que sabe hacerlo muy bien sobre el escenario y que aceptó el reto de participar por su afición a cantar.

Los investigadores no podían creer lo que estaban viendo, era la persona que meneos esperaban, el desconcierto ha sido total, ninguno se ha acercado ni de lejos el personaje que se ocultaba tras la máscara.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mask Singer y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com