‘Mask Singer: adivina quién canta’ se estrena el próximo miércoles, 4 de noviembre, en Antena 3

El estreno más esperado: Antena 3 pone fecha a 'Mask Singer', que se estrenará el miércoles a las 22:45h.

La fecha de estreno de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en Antena 3 ha sido desvelada. El programa ‘Equipo de investigación’, tras una ardua investigación, ha sido el encargado de anunciar en sus redes sociales la fecha de estreno del programa más secreto de la televisión: el próximo miércoles 4 de noviembre a las 22:45 horas.

Atresmedia TV vuelve a apostar por los grandes formatos de entretenimiento. Con Arturo Valls como maestro de ceremonias, el programa contará con unos investigadores de excepción: Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota. Ellos intentarán adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara. En cada gala, sólo el eliminado revelará su identidad. 

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará con 12 famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

Puedes consultar todas las pistas que se conocen hasta el momento de las máscaras (haz clic aquí) y ver fotos del programa, máscaras, investigadores (haz clic aquí), o encontrar más información sobre el programa (haz clic aquí).

‘Equipo de investigación’ ha desvelado la fecha de estreno

La fecha de estreno era uno de los grandes enigmas y ha sido el programa ‘Equipo de investigación’ quien se ha encargado de desvelarlo a través de una original estrategia de promoción en redes sociales.

El mayor secreto de la televisión

Tratar de averiguar quién se esconde debajo de la máscara es lo que hace a este programa único. Por eso, para producir ‘Mask Singer’ se han activado protocolos nunca vistos en un programa de televisión para que nadie pueda conocer quiénes son los participantes antes de tiempo. Conductores que desconocían su ruta, camerinos totalmente aislados, equipos de seguridad… todo lo que ha girado en torno a la protección de las identidades de los protagonistas ha sido único para un formato de televisión.

Un espectacular plató

El escenario se levanta sobre un plató de 1000m2. A esto hay que sumarle el gran búnker de camerinos en un espacio de 300m2, con diseño especial tipo laberinto para evitar miradas furtivas y encuentros inesperados, con casi 100m2 de vestuario. Se colocaron 8 camerinos para el día con máximo de máscaras.

150kw en pantallas de vídeo que incluye suelo, trasera, y tras la grada. 150kw de iluminación robotizada de última generación con incorporación de novedosos dispositivos basados en LED.  El número de cada máscara es personalizado con gráficos a medida. Un equipo de atrezzo personalizando todos los detalles del escenario para mantener la coherencia con las imágenes que acompañan a cada número, y acompañan a la personalidad de cada máscara.

Votaciones mediante teléfono en red propia 5G, con aplicación cerrada y protegida para la elección de cada una de las fases.