Girasol

Todas las pistas sobre el Girasol de Mask Singer. ¿Qué personaje famoso se esconde detrás de esta máscara del programa de Antena 3?

En esta página encontrarás todas las pistas sobre el Girasol de Mask Singer. ¿Qué personaje famoso se esconde detrás de esta máscara del programa de Antena 3?

Todas las pistas del Girasol de ‘Mask Singer’

Estas son las pistas que conocemos sobre el Girasol de ‘Mask Singer‘. ¿Quién es el personaje famoso que se oculta bajo esta máscara?

Gala 1

  • Soy el girasol. Y me llaman el rey del verano. No hay nadie como yo que disfrute tanto del sol.
  • Cada mañana mi familia y yo seguimos al sol para crecer altos y fuertes. Estamos muy unidos y somos como un gran ramo de flores.
  • Cada pétalo es alguien que quiero y cada semilla, a quien protejo. De estas semillas sale el zumo de mi corazón.
  • Y es que los girasoles tenemos en nuestro aceite mucha vitamina E. Y no quiero ir de chulito, pero… el mío es especial por la riqueza de la tierra en la que crezco.
  • Soy muy religioso y sé que Dios recompensará mis buenas acciones. Por eso, siempre intento ser un buen Girasol y que no se marchiten mis flores.
  • Las plantas de mi especie llevamos la luz por donde vamos. Y esta noche quiero cantar como si ya fuera verano.

Preguntas y respuestas

  • Javi Calvo: «¿Te gusta la barbekiú»?». Me gusta mirar a los que comen barbekiú, pero, como soy un girasol, a mí me gusta comer las pipas.

Fotos e información del Girasol de ‘Mask Singer’

Análisis, teorías y apuestas sobre el Girasol de ‘Mask Singer’

En base a las pistas generales, las pistas concretas y lo que podemos deducir de ellas, analizamos más a fondo las pistas sobre el Girasol. Podrás encontrar estos artículos a continuación:

Haz clic aquí para ver más sobre las pistas del Girasol de Mask Singer