Unicornio

Todas las pistas sobre el Unicornio de Mask Singer. ¿Qué personaje famoso se esconde detrás de esta máscara del programa de Antena 3?

En esta página encontrarás todas las pistas sobre el Unicornio de Mask Singer. ¿Qué personaje famoso se esconde detrás de esta máscara del programa de Antena 3?

Todas las pistas del Unicornio de ‘Mask Singer’

Estas son las pistas que conocemos sobre el Unicornio de ‘Mask Singer‘. ¿Quién es el personaje famoso que se oculta bajo esta máscara?

Gala 1

  • Soy un ser especial, lleno de magia e ilusión que camina por las nubes y vivo cerca del arcoíris.
  • Como buen Unicornio, deslumbro a quien me mire con mi larga melena, mis preciosos ojos, mi gran sensualidad. No hay mortal que escape a mis hechizos.
  • Poseo la magia de ser único. Mi encanto no tiene límites, por eso, en los concursos de belleza, mi presencia asusta a mis rivales. Y hoy vengo dispuesto a llenar el escenario y de magia.

Preguntas y respuestas

  • Malú: «¿Qué concursos de belleza has ganado?» Como criatura mitológica amo la belleza en todos los sentidos.

Gala 3

  • Soy uno de los seres más misteriosos y mágicos que han pisado la tierra, de ahí que muy pocos mortales conocen mi verdadero nombre. Si todavía no lo sabéis, me podéis llamar con cariño Ripo.
  • Además de la mafia, la justicia es mi obsesión, me hubiera gustado ser un Unicornio trajeado y luchar por las causas justas. Pero finalmente la vida me llevó por otros mundos.
  • Ser un gran artista era otro de mis sueños y ahí estaba mamá Unicornio para ayudar a volar a su pequeño caballo alado.
  • Gracias a ella estoy aquí y hoy voy a llenar este escenario de luz y amor.

Preguntas y respuestas

  • ¿Te gusta coleccionar arte? Soy un animal que ha protagonizado muchas historias de arte.

Haz clic aquí para ver el vídeo de pistas y analizar cada detalle visual

Fotos e información del Unicornio de ‘Mask Singer’

Análisis, teorías y apuestas sobre el Unicornio de ‘Mask Singer’

En base a las pistas generales, las pistas concretas y lo que podemos deducir de ellas, analizamos más a fondo las pistas sobre el Unicornio. Podrás encontrar estos artículos a continuación:

Haz clic aquí para ver más sobre las pistas del Unicornio de Mask Singer

No te pierdas ninguna novedad sobre Mask Singer y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.