Monstruita

Todas las pistas sobre Monstruita de Mask Singer. ¿Qué personaje famoso se esconde detrás de esta máscara del programa de Antena 3?

En esta página encontrarás todas las pistas sobre Monstruita de Mask Singer. ¿Qué personaje famoso se esconde detrás de esta máscara del programa de Antena 3?

Todas las pistas de Monstruita de ‘Mask Singer’

Estas son las pistas que conocemos sobre Monstruita de ‘Mask Singer‘. ¿Quién es el personaje famoso que se oculta bajo esta máscara?

Pistas iniciales:

«Me he preparado mucho para estar a la altura de ‘Mask Singer’. Ahora me veis con este monstruoso tipazo peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar casi 30 Kg más. ¡Me pirro por las chuches!».

Pistas Gala 0:

«Soy Monstruita la máscara más divertida, un arcoíris de pelo y fantasía.No os asustéis, olvidaos de las cosas feas que se dicen de los monstruos. Esta monstruita es todo amor. Vengo dispuesta a soltarme las coletas en el escenario así que ojito conmigo, bueno… ¡ojazo!

Mi único objetivo es que lo paséis bien y mandéis las preocupaciones al cuerno, ¡uy, ¿he dicho eso?! Vamos a divertirnos porque… ¡donde hay pelo, hay alegría!».

Página en constante actualización. Las nuevas pistas estarán disponibles aquí cuando se conozcan.

Fotos e información de Monstruita de ‘Mask Singer’

Todo sobre la máscara Monstruita de ‘Mask Singer’

En base a las pistas generales, las pistas concretas y lo que podemos deducir de ellas, analizamos más a fondo las pistas sobre Monstruita. Podrás encontrar estos artículos a continuación:

Haz clic aquí para ver más sobre las pistas de Monstruita de Mask Singer

No te pierdas ninguna novedad sobre Mask Singer y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.