Plátano

Todas las pistas sobre Plátano de Mask Singer. ¿Qué personaje famoso se esconde detrás de esta máscara del programa de Antena 3?

En esta página encontrarás todas las pistas sobre Plátano de Mask Singer. ¿Qué personaje famoso se esconde detrás de esta máscara del programa de Antena 3?

Todas las pistas de Plátano de ‘Mask Singer’

Estas son las pistas que conocemos sobre Plátano de ‘Mask Singer‘. ¿Quién es el personaje famoso que se oculta bajo esta máscara?

Pistas iniciales:

  • Soy más famoso que el plátano de Canarias. Vamos, soy el ídolo de las masas. No hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta.

Pistas Gala 0:

  • Ya está aquí la dosis de magnesio, potasio y buen rollo que necesitabais. ¿Os mola mi cáscara traje? No tiene motitas, pero tiene decenas, cientos y miles de lentejuelas amarillas. ¿Y qué decís de mis hombreras de platanitos? Estas sí que no pasarán de moda.
  • Que se preparen mis rivales porque no pienso tropezar en el escenario. Oro parece, plata no es. ¿Sabéis ya quién soy? La pieza top one de cualquier frutero.

Pistas Gala 3:

  • Hay quien le cuesta abrir un plátano con las dos manos, y a mí solo me hace falta la boca para abrir un botellín.
  • Como veis, no necesito presentación. Aquí llega la máscara con más vitaminas de ‘Mask Singer’. Soy más famoso que el plátano de Canarias, soy el ídolo de las masas. No hay un lugar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta.
  • Dicen en las zonas de los postres que soy un plátano un poco excéntrico. Pero colegas, ¿cómo no voy a serlo si soy el rey de la macedonia?
  • Y aunque sea una fruta que siempre triunfa, nunca olvido de qué platanero vengo, y siempre que puedo vuelvo al barrio que me vio crecer. De la mesa al plató de ‘Mask Singer’, hoy voy a endulzaros el paladar con esta fruta del paraíso. ¡Potasiooooo!”
  • «Ya está aquí la dosis de magnesio, potasio y buen rollo que necesitabais. ¿Os mola mi cáscara traje? No tiene motitas, pero tiene decenas, cientos y miles de lentejuelas amarillas. ¿Y qué decís de mis hombreras de platanitos? Estas sí que no pasarán de moda.
  • Que se preparen mis rivales porque no pienso tropezar en el escenario. Oro parece, plata no es. ¿Sabéis ya quién soy? La pieza top one de cualquier frutero.

Pistas Gala 6:

  • Os presento a uno de mis mejores colegas, llevamos años siendo uña y cáscara. Es una pieza más en mi querida macedonia.
  • Soy una fruta que tiene que estar siempre a tope. Soy un Plátano molón que gasta muchas de sus energías en una de sus grandes pasiones: el cine. Sueño con ser el prota amarillo entre todas las frutas del firmamento.
  • Y si puedo elegir, que sea ser prota de una peli de amor. Soy muy romántico y pasional. En estos momentos me quito la cáscara y muestro mi lado más dulzón.
  • ¡Ojo! Ya os digo que con mis colegas frutas voy hasta la mesa. Si algo tiene un Plátano como yo, es que nos gusta ir en racimos y enriquecernos con otras frutas.

Esta máscara no participa en las galas 1, 2, 4 y 5, por lo que en esas galas no hay nuevas pistas de esta máscara.

Página en constante actualización. Las nuevas pistas estarán disponibles aquí cuando se conozcan.

Fotos e información de Plátano de ‘Mask Singer’

Todo sobre la máscara Plátano de ‘Mask Singer’

En base a las pistas generales, las pistas concretas y lo que podemos deducir de ellas, analizamos más a fondo las pistas sobre Plátano. Podrás encontrar estos artículos a continuación:

Haz clic aquí para ver más sobre las pistas de Plátano de Mask Singer

No te pierdas ninguna novedad sobre Mask Singer y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.