Así es la tercera gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ con una máscara invitada

#MaskSinger: Adivina quién canta' tercera gala con fantásticos duelos entre las máscaras.

Mask Singer’ se convirtió en su estreno en Antena 3 en el formato de entretenimiento más visto de los últimos ocho años. En su segunda gala se coronó como lo más visto de la noche con más de 3,1 millones de espectadores.

En esta tercera gala, el programa contará con una máscara invitada que revelará su identidad durante la noche

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Fremantle España, ha arrasado en todo el mundo y ya es el formato de mayor éxito internacional de los últimos años.

‘Mask Singer: adivina quién canta’ se ha convertido en todo un fenómeno social tras su aterrizaje en Antena 3.

El programa se convirtió en su estreno en el formato de entretenimiento más visto de los últimos años, arrasando con un 27,4% de cuota de pantalla. En su segunda gala se coronó con más de 3,1 millones de espectadores y se confirma como el formato de la temporada.

Las 12 máscaras ya han mostrados sus primeras cartas. Finalmente, León fue el menos votado por el público en la primera gala y tuvo que revelar su identidad: la celebrity e influencer Georgina Rodríguez. En la segunda gala, el menos votado fue Pulpo y dejó a todo el mundo asombrado tras revelarse quién se escondía debajo: Pepe Navarro.

Este miércoles a las 22:45 horas en Antena 3 llega la tercera gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, en la que regresan las primeras cinco máscaras y volverán a subirse al escenario para intentar que nadie les descubra.

Monstruo, Catrina, Girasol, Unicornio y Pavo Real cantarán por segunda vez con sus voces reales y darán nuevas pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

 Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en total con 12 famosos que intentaran en cada gala que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Capitaneado por Arturo Valls, el programa cuenta con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota como investigadores, los que tratan de descubrir la identidad de más máscaras.

Así será la tercera gala

 En la tercera gala de ‘Mask Singer’ actuarán las cinco máscaras que se mantienen en pie de la primera gala. Competirán en dos grupos, uno formato por tres máscaras y otro por dos. Antes de cada actuación, veremos un vídeo que nos dará una pista sobre la identidad del personaje, bien sea a través de una imagen o con la voz distorsionada de las máscaras. Las pistas siempre serán veraces.

Tras la pista, vendrá su actuación. Se subirán al escenario y cantarán con su voz real. Una vez terminan, los investigadores harán sus teorías y sus elucubraciones para intentar descubrir quién es el personaje. Podrán hacer una única pregunta a la máscara y ésta responderá con su voz distorsionada.

En un grupo habrá dos máscaras y en otro segundo grupo habrá tres máscaras. Tras las actuaciones, el público del plató y los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su actuación favorita. Sin embargo, aquí se valora algo más que tener una buena voz. El ganador de cada duelo (o las dos máscaras más apoyadas en el grupo de tres) seguirá una semana más.

El menos votado de cada duelo queda en la zona de peligro. Las dos máscaras que pasan a esta fase se vuelven a enfrentar con una nueva canción de 50 segundos. Se produce una nueva votación, pero en esta ocasión se votará a quién se quiere desenmascarar. El más votado revelará su identidad.

El fenómeno de la temporada

‘Mask Singer: Adivina quién canta’ confirmó el pasado miércoles su gran éxito y volvió a demostrar que es el gran fenómeno televisivo. Tras convertirse en el mejor estreno de entretenimiento en 8 años, la segunda gala arrasó con 3.172.000 espectadores y un 24%, lo que le situó líder absoluto y lo más visto de la noche, superando en +9,4 puntos al estreno de su competidor en coincidencia.

‘Mask Singer: Adivina quién canta’ registró más de 5,8 millones de contactos durante su emisión y lideró de forma arrolladora entre todos los públicos, destacando entre los más jóvenes de 13 a 34 años, con más del 30%. Arrasó igualmente en Andalucía (21,6%), Cataluña (19,9%), País Vasco (14,9%), Galicia (24,1%), Madrid (29,2%), Valencia (23,9%), Canarias (25,8%), Aragón (27,8%), Asturias (20,3%), Baleares (25,9%), Murcia (29,3%), Castilla y León (29,5%) y Resto (28%).

El formato registró su momento de mayor concentración de seguidores a las 23:28 horas, cuando 3.519.000 espectadores (24,6%) se mantenían pendientes de la deliberación de los investigadores sobre quién estaría tras la máscara de ‘Cuervo’.

En las redes sociales ‘Mask Singer: Adivina quién canta’ también arrasa y fue primer TT nacional y primer TT mundial, acumulando un total de 37 trending topics y siendo líder en share social. Sólo el pasado miércoles consiguió 58,4 millones de impresiones en Twitter y acapara los minutos más comentados en esta red.

Es también la emisión más vista en diferido de Antena 3 esta temporada, al sumar +469.000 espectadores a su estreno hasta superar los 4,2 millones de seguidores.

 El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘Mask Singer’ ya forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘La Voz’ (y sus diferentes versiones), ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’ o ‘Pasapalabra’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show, que regresó el pasado mes de enero a la cadena con su octava temporada, es el formato más visto de la noche de los viernes.

 El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, tras finalizar su anterior temporada, se coronaba por sexto año consecutivo como el programa líder de su franja.